domingo, 2 de octubre de 2011

Domingo astromantico

Como dice mi padre, "Días de mucho, vísperas de nada", y es que llevaba una temporada que no pasaba tanto tiempo seguido en casa, salvo las "obligadas" por los habituales constipados... y joder, que bien se está en casa. Y mucho mejor después de haberme calzado 40 km en bici esta mañana. Coooño..."la historia interminable" en la sexta3... ufff...en fín. Que hacía mucho que no escribía, y bueno, tenía tiempo y aquí os dejo un video de una "casi hostia" de esta mañana. (nota: girar la cabeza a la izquierda, o el monitor a la derecha) Lo sé. Soy un Friky... y que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario